Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerezo Manrique, Miguel Ángel es
dc.contributor.authorSan Hipólito de la Fuente, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-09-09T16:50:56Z
dc.date.available2014-09-09T16:50:56Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5886
dc.description.abstractEn este trabajo se trata el tema de las habilidades sociales y la necesidad de mejorar las mismas en el aula de Educación Infantil. La escuela tiene un papel muy importante dentro de la vida de los alumnos, ya que es durante esta etapa cuando comienzan a formar la base de su aprendizaje, a desarrollarse y desenvolverse como parte de la sociedad. Por ello, es imprescindible que manejen las habilidades sociales. Por estas razones, se ha llevado a cabo una propuesta práctica en un aula, a través de unas actividades dirigidas, con el fin de mejorar las habilidades sociales de un grupo de alumnos. El desarrollo o mejora de las habilidades sociales es un tema muy importante, pero también trascendental, en cuanto al desarrollo de los alumnos, dentro y fuera de la escuela, por lo que se deberá seguir trabajando en estos aspectos, ya que los resultados obtenidos han sido muy satisfactorios.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHabilidades sociales en el niñoes
dc.subjectInteracción social en el niñoes
dc.titleLas habílidades sociales en educación infantil. Propuesta de actividades para su mejoraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem