Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58873
Título
Inclusión educativa del alumnado con diversidad funcional auditiva: sistemas alternativos y aumentativos de comunicación (saac)
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El Trabajo de Fin de Grado (TFG) que se va a desarrollar a continuación se centra principalmente en el paradigma actual de la inclusión educativa realizando una investigación profunda acerca de la diversidad funcional auditiva, y los Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación (SAAC) utilizados por el alumnado con diversidad funcional auditiva. Estos sistemas resultan una herramienta fundamental para alcanzar una verdadera inclusión del alumnado, tanto en el ámbito escolar como social.
Materias Unesco
6112.02 Fenómenos de Grupos Minoritarios
6114.18 Comunicación Simbólica
1102.14 Lógica Simbólica
5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales
Palabras Clave
Diversidad funcional auditiva
Sistemas alternativos y aumentativos de comunicación
Educación
Inclusión
Educación Primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional