• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58975

    Título
    El reclamo turístico de los festivales de cine: la percepción del empresario local
    Autor
    Garzón Gómez, Ángela
    Director o Tutor
    Garrido Hornos, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Turismo
    Resumen
    Los festivales de cine son eventos culturales y sociales que atraen a una gran cantidad de turistas y profesionales de la industria cinematográfica a las ciudades donde se celebran. Además de la promoción de la cultura y la educación del público, estos eventostambién tienen un impacto económico significativo en las empresas locales.En este trabajo de investigación se analiza cómo los festivales de cine pueden ayudara los empresarios locales a aumentar sus beneficios a través del aumento del gasto mediode los turistas, la creación de oportunidades comerciales y la promoción de la ciudadcomo destino turístico.Para obtener nuestras conclusiones, el principal método de estudio ha sido larealización de una encuesta a los propios empleados, los cuales nos han dado su propiaperspectiva sobre lo que suponen los festivales para ellos.
    Materias (normalizadas)
    Festivales cinematográficos
    Comercio al por menor
    Materias Unesco
    6203.01 Cinematografía
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Festival de cine
    Comercio local
    Turistas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58975
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30855]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2031 GARZÓN GÓMEZ, Ángela.pdf
    Tamaño:
    1.567Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10