• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5912

    Título
    Análisis de la transición Infantil-Primaria desde la perspectiva del profesorado
    Autor
    Gómez Díez, Sergio
    Director o Tutor
    Fernández Rodríguez, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
    Abstract
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la realidad educativa referente a la transición entre las etapas de Infantil y Primaria, analizar si el proceso se desarrolla en un clima de coordinación inter-etapas y las consecuencias que ello tiene en los alumnos. Para ello, tras consultar la literatura científica referente al tema, entrevistamos a diferentes profesionales de la educación implicados en este tránsito: un grupo de maestros de Infantil y un grupo de maestros de Primaria. A partir de la información obtenida en estas entrevistas, y con la ayuda de estos profesionales de la educación, establecimos una serie de propuestas de mejora que se podrían llevar a la práctica, buscando mejorar las deficiencias encontradas.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza-Evaluación-Metodología
    Programas de Estudios -España -Planificación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5912
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-B.77.pdf
    Tamaño:
    1.150Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10