• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente
    • DEP48 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente
    • DEP48 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59171

    Título
    Cuestionarios Moodle y Socrative como herramientas de autoevaluación en la asignatura Cálculo y Diseño de Reactores Químicos
    Autor
    Lucas Yagüe, SusanaAutoridad UVA Orcid
    García Cubero, María TeresaAutoridad UVA Orcid
    Coca Sanz, MónicaAutoridad UVA Orcid
    López Linares, Juan CarlosAutoridad UVA Orcid
    Urueña Alonso, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Fernández Delgado, MarinaAutoridad UVA Orcid
    Amo Mateos, Esther DelAutoridad UVA Orcid
    López Rodríguez, GamalielAutoridad UVA Orcid
    Rodríguez Rodríguez, Ana María
    Deive Heva, Francisco Javier
    Congreso
    VIII Congreso Internacional de Docencia Universitaria CINDU 2023
    Año del Documento
    2023
    Descripción Física
    5 p.
    Documento Fuente
    VIII Congreso Internacional de Docencia Universitaria CINDU 2023. Universidad de Vigo
    Resumo
    En la asignatura Cálculo y Diseño de Reactores Químicos se han utilizado cuestionarios de autoevaluación con Moodle (asíncronos) y Socrative (síncro-nos). Socrative permite la creación de cuestionarios digitales sencillos con infor-mes de resultados instántaneos para el profesor. Moodle facilita retroalimenta-ción en las diferentes preguntas. Ambos son útiles herramientas de autoevalua-ción.
    Materias (normalizadas)
    Innovación docente
    Palabras Clave
    Cuestionarios de autoevaluación, Socrative, Moodle, Reactores Químicos, Ingeniería Química.
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59171
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP48 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [48]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    anexo2_PID_085.pdf
    Tamaño:
    170.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    CC0 1.0 UniversalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como CC0 1.0 Universal

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10