• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59242

    Título
    Una unidad didáctica pensada para la implementación del espacio crítico en la educación
    Autor
    Gálvez Godoy, Juan Andrés
    Director o Tutor
    Gómez Mata, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    El Trabajo de Fin de Máster que presento tiene por objeto una finalidad puramente práctica, realizar una unidad didáctica que me sirva a futuro para poder diseñar la materia de Filosofía en los centros de enseñanza secundaria. Con las obvias modificaciones que precise en cada caso particular. Para este desarrollo tomaré como referencia el Real Decreto de currículo de desarrollo de la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación, así como las órdenes de ámbito autonómico de la Junta de Castilla y León. El propósito de la unidad didáctica será el de formar al alumno de la forma más holista, dinámica y significativa de cara a despertar el niño Filósofo que todos llevamos dentro.
     
    The Master's Thesis that I present has as its object a purely practical purpose, to carry out a didactic unit that will serve me in the future to be able to design the subject of Philosophy in secondary schools. With the obvious modifications that you need in each case. For this development I will take as a reference the Royal Decree of development curriculum of the Organic Law 3/2020, of December 29, which modifies the Organic Law 2/2006, of May 3, on education, as well as the orders of autonomous scope of the Junta de Castilla y León. The purpose of the didactic unit will be to train the student in the most holistic, dynamic, and meaningful way to awaken the Philosopher child that we all carry inside.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Crítica
    duda
    ser
    mundo
    conocimiento
    evolución
    Criticism
    doubt
    being
    world
    knowledge
    evolution
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59242
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM_F_2022_113.pdf
    Tamaño:
    576.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10