Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Aizcorbe, Moisés es
dc.contributor.authorNavarro Rubio, María José
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-09-12T06:44:48Z
dc.date.available2014-09-12T06:44:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5925
dc.description.abstractEn este estudio se analiza la posible relación existente entre el auto concepto que presentan los niños de primaria y su actitud hacia la educación física. Para ello, se ha empleado una muestra de N=50 alumnos del tercer ciclo, de un colegio de Educación Primaria de la provincia de Madrid. Hemos utilizado el C.A.E.F (Cuestionario de Actitudes hacia la Educación Física) de Moreno y cols. (1996a) y la Escala de Autoconcepto de Piers Harrises
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física – Enseñanza primariaes
dc.subjectAutoaceptaciónes
dc.titleEstudio sobre la relación entre el autoconcepto y las actitudes hacia la educación física del niño en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem