Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5931
Título
Incidencia de la expresión musical en la definición de la propia lateralidad
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Este trabajo tiene como objetivo reflejar la incidencia que tiene la Educación Musical en el desarrollo integral del niño/a, en concreto, en los aspectos relacionados con el retraso de tipo motor. Para ello, se presentan dos partes claramente diferenciadas: una fundamentación teórica y una propuesta de intervención educativa.
La primera parte expone los aspectos más relevantes relacionados con la expresión Musical, así como su relación entre el trabajo de este área y la definición de la lateralidad.
La parte práctica consta de un Proyecto de aprendizaje cuyo objetivo es favorecer el establecimiento de la dominancia lateral del niño/a de Infantil, pero sin forzar su inclinación por un lado u otro.
Materias (normalizadas)
Música-Estudio y enseñanza
Lateralidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International