Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5932
Título
Los recortes en la educación pública y sus consecuencias sobre el desempeño del profesorado de educación en el aula
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
La finalidad de este trabajo, es realizar un análisis comparativo de dos colegios de educación pública. El principal objetivo es comprobar cómo los recortes presupuestarios han afectado a los maestros/as, para ello se ha hecho una revisión bibliográfica de autores que han trabajado esta temática, además de recabar información de varias fuentes sindicales que han aportado datos para este trabajo.
En este TFG además se recopilan una serie de entrevistas, las cuales son una técnica cualitativa a la que he recurrido y me han ayudado para completar y corroborar el objetivo principal de mi trabajo, que como ya he dicho anteriormente se basa en saber cómo dentro del aula ha afectado la crisis.
Materias (normalizadas)
España-Política educativa
Escuelas públicas-España
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International