• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5932

    Título
    Los recortes en la educación pública y sus consecuencias sobre el desempeño del profesorado de educación en el aula
    Autor
    Rodríguez Millán, Carlos
    Director o Tutor
    Maira Vidal, María Del MarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    La finalidad de este trabajo, es realizar un análisis comparativo de dos colegios de educación pública. El principal objetivo es comprobar cómo los recortes presupuestarios han afectado a los maestros/as, para ello se ha hecho una revisión bibliográfica de autores que han trabajado esta temática, además de recabar información de varias fuentes sindicales que han aportado datos para este trabajo. En este TFG además se recopilan una serie de entrevistas, las cuales son una técnica cualitativa a la que he recurrido y me han ayudado para completar y corroborar el objetivo principal de mi trabajo, que como ya he dicho anteriormente se basa en saber cómo dentro del aula ha afectado la crisis.
    Materias (normalizadas)
    España-Política educativa
    Escuelas públicas-España
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5932
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.566.pdf
    Tamaño:
    569.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10