• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria
    • Hermeneus - 2022 - Núm. 24
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria
    • Hermeneus - 2022 - Núm. 24
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59367

    Título
    Undergraduate action research as a high-impact mentorship practice in community interpreting studies
    Autor
    Pinzl, Michelle Marie
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Documento Fuente
    Hermēneus. Revista de traducción e interpretación; Núm. 24 (2022) pags. 445-481
    Resumen
    Este artículo es un estudio de caso que analiza cómo los estudiantes de grado (latinos y no latinos) desarrollan trabajos de investigación en los estudios conducentes a la obtención del Community Interpreting Certificate de la Universidad de Viterbo. Los estudiantes trabajaron en grupos pequeños para desarrollar una variedad de destrezas y nuevos conocimientos (personales y profesionales) en el campo de la interpretación, a través del diseño y realización de proyectos de investigación-acción dentro de sus propias comunidades rurales en el estado de Wisconsin. A través del análisis de las encuestas distribuidas al principio y al final de los proyectos de investigación, este artículo examina las percepciones y las dificultades a los que los estudiantes se enfrentan durante el proceso de su investigación-acción así como los resultados que presentan. Las conclusiones destacan como el proceso de mentoría durante la investigación-acción es una práctica de alto impacto (High-Impact Practice) exitosa para empoderar y fomentar el compromiso de los estudiantes con sus comunidades locales.
    Materias (normalizadas)
    Filología
    ISSN
    2530-609X
    DOI
    10.24197/her.24.2022.445-481
    Version del Editor
    http://revistas.uva.es/index.php/hermeneus/article/view/7228
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59367
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Hermeneus - 2022 - Núm. 24 [37]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    revistas_uva_es__hermeneus_article_view_7228_5162.pdf
    Tamaño:
    590.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10