Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5938
Título
La estimulación temprana de la inteligencia a través del trabajo por proyectos
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
Resumen
El trabajo que a continuación se desarrolla consiste en una investigación llevada a cabo en el segundo ciclo de Educación Infantil (EI) en un centro de la provincia de Segovia para analizar el uso de Programas de Estimulación Temprana (PET) a través de una metodología basada en los Proyectos de Aprendizaje (PA) en el aula.
La presente investigación se ha abordado mediante un estudio de caso único con el uso de técnicas como la observación no participante y el análisis de documentos.
Los resultados obtenidos, en relación con los objetivos planteados, han sido muy satisfactorios, pues los participantes a través de esta metodología de trabajo han rebasado los objetivos y han abordado los contenidos establecidos para su etapa.
Materias (normalizadas)
Inteligencia
Enseñanza-Métodos activos
Enseñanza-Innovaciones
Psicopedagogía
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International