• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59508

    Título
    Estrategias de comunicación de las marcas de moda de lujo. Caso de éxito: Louis Vuitton
    Autor
    Muñoz Gubia, Carla
    Director o Tutor
    Nuñez Vadillo, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    Dentro del sector de moda, las marcas de moda de lujo tienen como objetivo principal poder fidelizar y estar al alcance de unos pocos que puedan permitirse ese estilo de vida. Por ello, digamos que es un sector bastante selectivo y muy abundante en cuanto al porcentaje de población de consume dentro de el a las marcas y submarcas que están dentro de él. El lujo cada día está más incorporado en la población ya sea por su eficacia comunicativa como poder estudiarlo a través de grados, máster, cursos… Muchas veces la eficacia de esa comunicación ayuda a dar el paso al proceso de compra, por ello, a través de la investigación que se realiza con un caso de éxito, Louis Vuitton, permite analizar las estrategias de comunicación realizadas para poder estar en el número 1 de este sector compitiendo con grandes marca
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Comunicación
    Marca de lujo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59508
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 2038.pdf
    Tamaño:
    4.346Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10