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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59509

    Título
    Análisis publicitario del product placement en el cine español. Caso de estudio: trilogía "Padre no hay más que uno" (Santiago Segura, 2019, 2020, 2022)
    Autor
    Román González, Paula
    Director o Tutor
    Buitrago Alonso, AlejandroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    En el siguiente Trabajo de Fin de Grado se realiza una aproximación teórico-práctica a la técnica publicitaria denominada product placement o emplazamiento publicitario. Para ello, hemos estudiado los beneficios que tiene dicha técnica para la publicidad y las marcas, así como los diferentes tipos que hay y cómo suelen ser utilizados. Este trabajo se compone de una parte práctica en la que se lleva a cabo el análisis del product placement en la trilogía cinematográfica “Padre no hay más que uno”, interpretada y dirigida por el cineasta español Santiago Segura. Para este análisis, se ha visualizado de forma analítica las tres obras cinematográficas con el fin de visualizar y entender el product placement que se ha utilizado. Con dicha investigación y análisis hemos podido aprender y entender de una forma óptima la utilización de esta técnica.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Emplazamiento publicitario
    Cine
    Imagen de marca
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59509
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31251]
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    Nombre:
    TFG-N. 2039.pdf
    Tamaño:
    1.780Mb
    Formato:
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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