Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59511
Título
Marcas y consumo de la "Genaración Z": relación con la comunidad de influencers
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Cada una de las generaciones se diferencia entre sí por una serie de características, en
este trabajo se analizará a la “Generación Z” y forma de consumir a través de la figura
del influencer. Además del uso que hacen de las redes sociales, puesto que crecieron con
la tecnología al alcance de su mano. Gran parte de investigadores, han tratado de
delimitar esta generación y compararla con las anteriores, de esta forma este estudio
permitirá conocer y comprender más profundamente cómo son este grupo de personas
y cuál es su manera de consumir. Por medio del formulario lanzado, el cual se diferencia
por sexo, se ha dado respuesta a los objetivos previamente planteados, gracias a los
resultados obtenidos. Este trabajo de fin de grado reúne la información necesaria y
significativa para comprender como este grupo de jóvenes consumen actualmente por
medio de las redes sociales y los creadores de contenido que encontramos en ellas,
cómo les afecta personalmente y qué esperan de ellos.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Redes sociales
Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30750]
Ficheros en el ítem
