Show simple item record

dc.contributor.advisorGámez Alcalde, César es
dc.contributor.authorArribas Martín, Juan Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-15T15:58:27Z
dc.date.available2014-09-15T15:58:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5954
dc.description.abstractSe presenta un estudio de la estrategia que puede llevar a cabo una empresa de alojamiento turístico rural, considerando como objeto de estudio, un caso real: el Alojamiento Turístico rural Abuela Paula. Se lleva a cabo un análisis estratégico, para a continuación diseñar, seleccionar y evaluar las posibles estrategias e implementar la estrategia global mediante actividades promocionales y publicitarias propias del marketing electrónico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo rural-Aspecto económicoes
dc.subjectTurismo-Marketinges
dc.titleLa estrategia en las empresas turísticas de tipo rural. Aplicación a un caso real: " Alojamiento turístico rural Abuela Paula"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record