Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarrido Hornos, María del Carmen es
dc.contributor.authorBenavente Sánchez, Humberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-15T16:28:38Z
dc.date.available2014-09-15T16:28:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5955
dc.description.abstractEste trabajo versa sobre las estrategias lingüísticas utilizadas en el medio web en lengua anglosajona. Se profundiza en la promoción turística en internet y en la importancia del inglés a nivel internacional.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo-Marketing en internetes
dc.subjectInglés (lengua)-Inglés comerciales
dc.titleFormas lingüisticas en inglés para la atracción, captación y persuasión del cliente 2.0 del ambito turísticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem