• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5960

    Título
    La imagen de la ciudad de Segovia a través de sus marcas icónicas. El caso del turismo japonés
    Autor
    Cabrera Velasco, Aránzazu
    Director o Tutor
    Hernández Carrión, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Turismo
    Resumo
    Hay ciertas imágenes que sólo con verlas nos evocan inequívocamente un lugar y son universalmente conocidas más allá de sus fronteras. Una sola imagen es capaz de representar o identificar una ciudad, una región o incluso un país. Para los destinos turísticos la imagen tiene una importancia capital. El presente trabajo desarrolla un estudio centrado en la investigación de mercados que nos ayudará a definir la estrategia de marketing de la empresa, para ello analiza empíricamente el posicionamiento de la imagen de la ciudad de Segovia y de sus marcas icónicas para los turistas japoneses respecto a sus principales destinos competidores.
    Materias (normalizadas)
    Turismo-Marketing
    Turismo-España-Segovia
    Monumentos históricos-España-Segovia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5960
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.91.pdf
    Tamaño:
    16.77Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10