Show simple item record

dc.contributor.advisorInglada Galiana, María Elena es
dc.contributor.authorCalvo Batista, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2023-05-15T11:16:53Z
dc.date.available2023-05-15T11:16:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/59604
dc.description.abstractEste trabajo analiza y muestra como el crowdfunding puede ser una herramienta alternativa, la cual, con el debido tiempo y preparación, puede competir he incluso desbancar a la banca tradicional. Desde el día que surge como tal la consideración de crowdfunding, hasta el día de la presentación de este trabajo solo han pasado 26 años, y es un utensilio financiero que se conoce a nivel mundial, gracias al avance de las telecomunicaciones y las grandes ideas que presentas los promotores. Este es un claro ejemplo de la magnitud que esta herramienta puede llegar a alcanzar. También veremos, como determinados sectores son proclives a usar este tipo de financiación participativa. Así como, las determinadas legislaciones que la regulan.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCrowdfundinges
dc.subject.classificationFinanciación participativaes
dc.subject.classificationPlataformas de crowdfundinges
dc.subject.classificationLegislación financieraes
dc.titleAlternativa a la financiación tradicional: "Crowdfunding social"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Finanzas, Banca y Seguroses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.06 Finanzas y Seguroses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record