Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerguedas Esteban, María del Carmen es
dc.contributor.authorLópez Sesmero, Sonia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2023-06-15T08:14:42Z
dc.date.available2023-06-15T08:14:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/59850
dc.description.abstractEl juego simbólico es, más que una actividad, una etapa del desarrollo infantil. El juego es parte natural de la cotidianidad infantil, pues acompaña a los niños en todas sus rutinas, en todos los lugares, permitiéndoles desarrollar sus competencias comunicativas y su cognición. Con esto en mente, el presente trabajo se presenta como una propuesta para incluir el juego simbólico y el movimiento en el aula de educación infantil, con el fin de promover el desarrollo de la psicomotricidad y el lenguaje. La propuesta toma en cuenta criterios de expresión oral, expresión corporal y socialización, a lo largo de cinco sesiones de trabajo, en las que se pudo observar la evolución positiva de los niños al incluir el juego simbólico como parte de las actividades de enseñanza aprendizaje en el aula.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationJuego simbólicoes
dc.subject.classificationPsicomotricidades
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.titleLa psicomotricidad y el juego simbólico en el aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem