• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59870

    Título
    Propuesta de intervención educativa en un aula ordinaria con alumnado con Trastorno del Espectro Autista
    Autor
    Carracedo González, Noelia
    Director o Tutor
    Fernández Rodríguez, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente Trabajo de Fin de Grado, en la mención de Educación Especial en el Grado en Educación Primaria, ha sido realizado para profundizar más sobre el Trastorno del Espectro Autista. Para ello se ha investigado sobre su origen, desarrollo histórico, las diferentes teorías explicativas y sobre las características que presentan las personas con TEA. Este TFG en lo que se centra sobre todo es en la intervención educativa, por lo que se ha desarrollado una propuesta de intervención educativa con un sujeto ficticio dentro de un aula ordinaria, en la etapa de Educación Primaria. En esta propuesta, la metodología que se va a llevar a cabo es el método TEACCH.
     
    This Final Degree Project, in the mention of Special Education in the Degree in Primary Education, has been carried out to deepen more about Autism Spectrum Disorder. To this end, research has been carried out on its origin, historical development, the different explanatory theories and on the characteristics presented by people with ASD. This TFG focuses mainly on educational intervention, so a proposal for educational intervention has been developed with a fictitious subject within an ordinary classroom, in the stage of Primary Education. In this proposal, the methodology to be carried out is the TEACCH method.
    Palabras Clave
    TEA
    Autismo
    Inclusión
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59870
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G6111.pdf
    Tamaño:
    2.051Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10