• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59882

    Título
    El ukelele como elemento motivador en el aula de música
    Autor
    Rodríguez de Miguel, Jorge
    Director o Tutor
    Sevillano Tarrero, María de los ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente trabajo fin de grado se centra en analizar el potencial del ukelele como recurso de aplicación para la mejora de la motivación y de los aprendizajes vinculados al área de música en el 6º curso de Educación Primaria. En este trabajo se expone y justifica la selección de este instrumento debido a las ventajas y beneficios que muestra para la adquisición de nuevos aprendizajes. Por otro lado, la aportación de los docentes que utilizan el ukelele en el contexto de Educación Primaria ha permitido disponer de evidencias sobre la experiencia previa de otros profesionales y en torno a las cuales construir la propuesta de intervención que se diseña a fin de mejorar la motivación del alumnado.
     
    This final degree project focuses on analyzing the potential of the ukulele as an application resource for improving motivation and learning related to the area of music in the 6th year of Primary Education. This paper exposes and justifies the selection of this instrument due to the advantages and benefits it shows for the acquisition of new learning. This is supported by the contribution of teachers who use the ukulele in the context of Primary Education has made it possible to have evidence on the previous experience of other professionals and around which to build the intervention proposal that is designed in order to improve the student motivation.
    Palabras Clave
    Ukelele
    Formación instrumental
    Educación musical
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59882
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G6119.pdf
    Tamaño:
    911.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10