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dc.contributor.advisorLaguna García, Marta es
dc.contributor.authorGonzález Pastor, Rafael
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-17T08:15:28Z
dc.date.available2014-09-17T08:15:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6001
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de Grado, es un estudio de la gestión de la calidad y la satisfacción del cliente y continúa con el análisis del sistema de calidad de los hoteles Ibis. Finalmente se analizan los comparadores de viajes Tripadvisor y Booking con elementos de expresión de la satisfacción de los consumidoreses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo-Calidad-Controles
dc.titleLa calidad y la satisfacción del cliente en la hostelería low costes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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