Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorPozo Prieto, Alberto del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2023-07-04T11:43:58Z
dc.date.available2023-07-04T11:43:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60062
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de fin de grado (TFG) surge ante la necesidad de relacionar el deporte con el trabajo en grupo. Para desarrollar el deporte se comienza mediante la iniciación deportiva, y esta se lleva a cabo mediante una metodología cooperativa, el aprendizaje cooperativo, siendo el estudiante el principal protagonista de su aprendizaje. Además, se busca la mejora en las relaciones sociales ante la evolución de habilidades físicas. La propuesta de intervención se basa en un número de sesiones en las que se trabaja la iniciación deportiva. Para ello, se ha puesto en un colegio público de la provincia de Segovia, buscando el desarrollo integral del alumnado y una formación en valores.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAprendizaje cooperativoes
dc.subject.classificationEducación en valoreses
dc.subject.classificationIniciación deportivaes
dc.titleLa iniciación deportiva mediante la metodología cooperativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreePrograma de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.08 Enseñanza Programadaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record