Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60083
Título
Aprendizaje autorregulado y motivación escolar
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente trabajo constituye una propuesta de investigación centrada en el aprendizaje autorregulado y la motivación escolar. Tras realizar una exhaustiva búsqueda bibliográfica con el objetivo de adquirir un conocimiento profundo de dichos temas, se llevó a cabo una investigación para evaluar su grado de implementación en la práctica educativa real de las escuelas pretendiendo identificar las dificultades que obstaculizan su aplicación efectiva. Una vez analizadas las respuestas obtenidas, se proponen pautas de mejora y acciones específicas para que los docentes puedan abordar estas cuestiones de manera efectiva.
Materias Unesco
5802 Organización y Planificación de la Educación
Palabras Clave
Aprendizaje autorregulado
Motivación
Guía de actuación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional