• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60083

    Título
    Aprendizaje autorregulado y motivación escolar
    Autor
    Frutos Agudo, Laura
    Director o Tutor
    Merino Tejedor, EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente trabajo constituye una propuesta de investigación centrada en el aprendizaje autorregulado y la motivación escolar. Tras realizar una exhaustiva búsqueda bibliográfica con el objetivo de adquirir un conocimiento profundo de dichos temas, se llevó a cabo una investigación para evaluar su grado de implementación en la práctica educativa real de las escuelas pretendiendo identificar las dificultades que obstaculizan su aplicación efectiva. Una vez analizadas las respuestas obtenidas, se proponen pautas de mejora y acciones específicas para que los docentes puedan abordar estas cuestiones de manera efectiva.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Aprendizaje autorregulado
    Motivación
    Guía de actuación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60083
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B. 1971.pdf
    Tamaño:
    1.422Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10