• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60102

    Título
    Aprendizaje cooperativo en Educación Infantil: una propuesta de intervención
    Autor
    Mallo Calvo, Claudia
    Director o Tutor
    Arroyo González, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    Este trabajo explica y expone todo lo que engloba la utilización de la metodología de Aprendizaje Cooperativo en un aula de Educación Infantil. Primero, se detalla que es el aprendizaje cooperativo, sus principios más representativos, los beneficios de esta metodología, como identificar que se está utilizando una metodología cooperativa, sus principales características y el papel del docente y la importancia de la evolución de este en el Sistema Educativo. Finalmente, nos encontraremos con una propuesta de intervención educativa, como tema principal ‘Los 5 sentidos’, donde vamos a encontrar ejemplos de actividades que tienen como metodología de trabajo el aprendizaje cooperativo. Este trabajo podría ayudar a otros docentes a introducir esta metodología en sus aulas e informarse sobre el Aprendizaje Cooperativo.
    Materias Unesco
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Aprendizaje cooperativo
    Educación infantil
    Metodología de enseñanza-aprendizaje
    Proyecto educativo
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60102
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B 1944.pdf
    Tamaño:
    981.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10