• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60123

    Título
    Estrategias didácticas interdisciplinares en el aprendizaje de la medida, plano y maqueta
    Autor
    Valdés Gómez, Lucía
    Director o Tutor
    Manrique Benito, ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    En este proyecto personal se pretende demostrar un tipo de propuesta de intervención didáctica trabajando diferentes estrategias didácticas interdisciplinares en el aprendizaje de la medida, plano y maqueta a través de la orientación escolar con el alumnado de segundo ciclo de primaria en concreto tercero de Educación Primaria. En esta propuesta didáctica se trabajará diferentes conceptos claves de Educación Física y Matemáticas de una manera transversal a través de diferentes dinámicas de la orientación escolar. Este último elemento es clave para trabajar diferentes contenidos de una forma sencilla, creativa y sobre todo generar una serie de intereses y motivaciones al alumnado para aprender de diferentes contenidos. Esta propuesta se ha llevado a cabo a través de una serie de sesiones donde se podía apreciar como el alumno iba evolucionando a lo largo de su desarrollo.
    Materias Unesco
    5801.05 Pedagogía Experimental
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Interdisciplinariedad
    Orientación escolar
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60123
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B. 2002.pdf
    Tamaño:
    1.995Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10