• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60139

    Título
    Sumando salud
    Autor
    Parreño Navalón, Rocío
    Director o Tutor
    Gil Puente, María CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    La sociedad actual se enfrenta cada vez más a problemas emergentes derivados de la ausencia de práctica de hábitos saludables que con los años derivan en enfermedades y trastornos. Por consiguiente, es de suma importancia trabajar y poner en práctica los hábitos saludables desde edades tempranas para así poder evitar estos posibles trastornos. El presente trabajo plantea un proyecto educativo para el curso de sexto de primaria, para un grupo de veinticuatro alumnos, ubicado en la Comunidad Valenciana, cuya finalidad es concienciar a los alumnos de la importancia que poseen los hábitos saludables para adquirir una vida sana. Este se sustenta en un marco teórico y seguidamente muestra la propuesta educativa, que desarrolla seis sesiones apoyándose en didácticas basadas en proyectos y el aprendizaje cooperativo, concluyendo con un producto final: infografías sobre los hábitos saludables. Además, se muestran las distintas herramientas evaluadoras del proceso.
    Materias Unesco
    5801.04 Teorías Educativas
    Palabras Clave
    Salud
    Hábitos saludables
    Trabajo por proyectos
    Aprendizaje cooperativo
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60139
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1991.pdf
    Tamaño:
    2.172Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10