Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Manrique Benito, Manuel | es |
dc.contributor.author | Peña Chico, Eva | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2023-07-05T10:46:41Z | |
dc.date.available | 2023-07-05T10:46:41Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60143 | |
dc.description.abstract | El principal objetivo de los docentes es ofrecer una educación de calidad. Para lo que es indispensable proporcionar equidad en el aula, adaptándonos y ofreciendo opciones a todo el alumnado. Por ello, en este trabajo de fin de grado, se van a tratar aspectos como: la formación del profesorado de educación física en atención a la diversidad, las actitudes del maestro frente a la diversidad e inclusión, diferentes metodologías alternativas y el papel que debe asumir el profesorado y el alumnado para garantizar la inclusión en el aula, y cómo garantizar una evaluación inclusiva. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Atención a la diversidad | es |
dc.subject.classification | Formación | es |
dc.subject.classification | Inclusión | es |
dc.subject.classification | Metodologías inclusivas | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje cooperativo | es |
dc.title | Atención a la diversidad en Educación Física | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5802 Organización y Planificación de la Educación | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
