Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorManrique Benito, Manuel es
dc.contributor.authorPeña Chico, Eva
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2023-07-05T10:46:41Z
dc.date.available2023-07-05T10:46:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60143
dc.description.abstractEl principal objetivo de los docentes es ofrecer una educación de calidad. Para lo que es indispensable proporcionar equidad en el aula, adaptándonos y ofreciendo opciones a todo el alumnado. Por ello, en este trabajo de fin de grado, se van a tratar aspectos como: la formación del profesorado de educación física en atención a la diversidad, las actitudes del maestro frente a la diversidad e inclusión, diferentes metodologías alternativas y el papel que debe asumir el profesorado y el alumnado para garantizar la inclusión en el aula, y cómo garantizar una evaluación inclusiva.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAtención a la diversidades
dc.subject.classificationFormaciónes
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationMetodologías inclusivases
dc.subject.classificationAprendizaje cooperativoes
dc.titleAtención a la diversidad en Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem