• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60178

    Título
    El Paradigma de la Física Moderna en el Currículo de Bachillerato
    Autor
    López Casado, María Soledad
    Director o Tutor
    Merino De La Fuente, Jesús MaríanoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de DoctoradoAutoridad UVA
    Año del Documento
    2004
    Titulación
    Doctorado en Ciencias
    Résumé
    Es éste un trabajo que se dedica al análisis pormenorizado de la enseñanza de la Física Moderna en el Bachillerato. Así, primero saca a la luz el estado del problema a base de supervisar las más variadas fuentes y documentos. También propone un enfoque didáctico. Su desarro­llo en el aula con las particulares variables pedagógicas, se constituye en investiga­ción, la cual, instruída por las técnicas cualitativas de los métodos etnográficos, va a servir para poner de relieve el devenir instruccional.
    Materias (normalizadas)
    Física - Bachillerato
    Materias Unesco
    22 Física
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
    DOI
    10.35376/10324/60178
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60178
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tesis doctorales UVa [2396]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TESIS-2139-230707.pdf
    Tamaño:
    109.0Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Nombre:
    TESIS-2139-230707- FE-ERRATAS.pdf
    Tamaño:
    41.21Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10