Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60180
Título
PID 22-23_43_Anexo 1.Encuesta del Proyecto de Innovación Docente "Fomentando la competencia de “aprender a aprender” del alumno a través de la fusión de la gamificación, el aula invertida y el aprendizaje por generación de preguntas"
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Tipología
Encuestas
Resumen
Documento que recoge la encuesta llevada a cabo en el marco del PID 43 ( "FOMENTADO LA COMPETENCIA DE “APRENDER A APRENDER” DEL ALUMNADO A TRAVÉS DE LA FUSIÓN DE LA GAMIFICACIÓN, EL AULA INVERTIDA Y EL APRENDIZAJE POR GENERACIÓN DE PREGUNTAS"), subvencionado por el Vicerrectorado de Innovación Docente y Transformación Digital de la Universidad de Valladolid durante el curso 2022-23..
Palabras Clave
gamificación, aula invertida, generación de preguntas por los estudiantes, gamification, flipped learning, flipped classroom, students quention generation, proyecto, innovación, docente.
Departamento
Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
Destinatarios
Docentes
Nivel Educativo
Enseñanzas universitarias
Nivel de dificultad
Bajo
Nivel de interactividad
Bajo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
490.6Kb
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Encuesta del proyecto de innovación docente 44, curso académico 2022-23
La licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional