Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez Ramos, Eva María 
dc.contributor.authorMateos Blanco, Belén
dc.contributor.authorPascual Arias, Cristina
dc.date.accessioned2023-07-13T08:09:28Z
dc.date.available2023-07-13T08:09:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationTavira. Revista Electrónica de Formación de Profesorado en Comunicación Lingüística y Literaria, 27, p. 1-20.es
dc.identifier.issn2792-9035es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60262
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEste trabajo describe la creación y desarrollo del Proyecto de Innovación Docente Palabra e Imagen de la Universidad de Valladolid. Muestra cuáles han sido los objetivos marcados por el proyecto en sus respectivas convocatorias, así como las acciones llevadas a cabo para su consecución. Las pretensiones, siempre con una línea continuadora, se han enfocado a la constitución de un espacio de referencia desde el área de didáctica de la lengua y la literatura, que facultara, a través de la coordinación de diversos actantes educativos, la ampliación de los conocimientos de los estudiantes de grado y los dotara de recursos prácticos, fomentando la interdisciplinariedad. Con una trayectoria consolidada –tras seis ediciones de Palabra e Imagen, cinco vinculada a los grados de Educación en el Campus María Zambrano–, los integrantes del presente proyecto han sido reconocidos, por el Vicerrectorado de Innovación Docente y Transformación Digital, como Grupo de Innovación Docente, hecho que ha supuesto el respaldo necesario para convertirle en una acción de innovación de referencia el ámbito de la educación literaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cádizes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInnovación docente; Didáctica de la lengua y la literatura; Promoción lectora; Interacción palabra e imagen; Educación literariaes
dc.titleInnovación docente en educación superior: acciones desde la didáctica de la lengua y la literaturaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.25267/Tavira.2022.i27.1201es
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uca.es/index.php/tavira/article/view/9990es
dc.identifier.publicationfirstpage1es
dc.identifier.publicationissue27es
dc.identifier.publicationlastpage20es
dc.identifier.publicationtitleTavira. Revista Electrónica de Formación de Profesorado en Comunicación Lingüística y Literariaes
dc.peerreviewedSIes
dc.description.projectEsta investigación ha sido financiada por el Vicerrectorado de Docencia (PlD-2011/58); el Vicerrectorado de Ordenación Académica (PID 17-18_005; PID 18- 19_006) y por el Vicerrectorado de Innovación Docente y Transformación Digital (PID 19-20_006; PID 20-21_007; PID 21-22_009)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record