• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • OBJETOS DE APRENDIZAJE
    • Obj. de Aprendizaje - Ciencias Experimentales
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • OBJETOS DE APRENDIZAJE
    • Obj. de Aprendizaje - Ciencias Experimentales
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60270

    Título
    Estudiantes como protagonistas de "Píldoras de conocimiento": un paso más en el aula invertida
    Autor
    Taboada Castro, María MercedesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Tipología
    Comunicación
    Resumen
    Se llevó a cabo una experiencia piloto en la que los estudiantes crearon videos de dos experimentos de laboratorio incluidos en el programa de la asignatura “Técnicas de Laboratorio de Química”, los cuales han sido realizados previamente durante las sesiones de laboratorio. Los videos resultantes se sometieron a una valoración cruzada y aquellos que alcanzaron una mayor calidad pedagógica se han subido al canal La Yutera TV-YouTube para ser utilizados como material didáctico por alumnos de cursos posteriores y público en general. Esta actividad fue muy bien acogida por los alumnos, fomentando una actitud participativa y colaborativa entre los estudiantes.
    Palabras Clave
    Proyecto, innovación, docente, aprendizaje colaborativo
    Destinatarios
    Alumnos y docentes
    Nivel Educativo
    Enseñanzas universitarias
    Tipo de contenido
    Póster presentado en la VII Jornada de Innovación Docente (JIDUVa 2023)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60270
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Obj. de Aprendizaje - Ciencias Experimentales [149]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    Lopez-Marcos, D. et al_PID 22-23_146_Aula invertida y tecnicas participativas.pdf
    Tamaño:
    791.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Póster
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10