Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rosa Cubo, María Cristina | |
dc.contributor.author | Rosa Cubo, María Cristina | |
dc.contributor.author | Martín Ferreira, Ana Isabel | |
dc.contributor.author | Martín Ramos, Laura | |
dc.contributor.author | Torres, Jesús el Aedo | |
dc.contributor.editor | El Aedo y The Yellow Jacket Games | es |
dc.date.accessioned | 2023-07-14T12:17:57Z | |
dc.date.available | 2023-07-14T12:17:57Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60308 | |
dc.description.abstract | El GID ITINERA: Vías de innovación e investigación docente en el mundo clásico de la Universidad de Valladolid y el Museo de las Villas Romanas de Almenara-Puras, en colaboración con EL AEDO y The Yellow Jacket Videogames han desarrollado este novedoso proyecto educativo con el que poder adentrarse en el mundo clásico a través de "El Ladrón de Alas", un libro-juego con el que el alumnado viajará por el Olimpo y se entrevistará con dioses y diosas para devolver las alas a Pegaso. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Filología Clásica | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Cultura clásica | es |
dc.subject.classification | Mitología clásica | es |
dc.title | El ladrón de alas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
dc.rights.holder | The Yellow Jacket Videogames | es |
dc.lom.learningResourceType | Juegos Educativos | es |
dc.audience | Alumnos de Máster de Profesor de Secundaria y docentes | es |
dc.description.objective | Conectar el mundo clásico con las nuevas tecnologías para llevar a los jóvenes al descubrimiento de nuestro patrimonio cultural y arqueológico | es |
dc.description.contentType | El libro está basado en la narrativa hipertextual, en el que el lector elige el orden de lectura. A través de diferentes códigos QR, el lector se convierte también en un jugador, ya que accede a diversos juegos online como puzzles, enigmas y acertijos cuya respuesta indica cómo continuar la lectura. El Proyecto La caja de Pandora culmina con una visita al yacimiento arqueológico de Almenara-Puras, donde finaliza la aventura comenzada en el libro. | es |
dc.description.learningstyle | Activo | es |
dc.subject.unesco | 5505.10 Filología | es |