Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6036
Título
Propuesta de intervención educativa en el aula sobre atención a la diversidad: Déficit de atención e hiperactividad
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El trabajo que se presenta pretende orientar/desarrollar la actuación educativa del
alumnado con trastornos de atención e hiperactividad en Educación Primaria. Las
fuentes bibliográficas consultadas apoyan esta propuesta de intervención, cuya finalidad
última es la inclusión plena del alumno con TDAH al grupo-clase.
Con la teoría analizamos los aspectos fundamentales del trastorno y concluimos con el
diseño de estrategias pragmáticas.
A continuación se pone en marcha la propuesta de acción, se analizan y evalúan los
diferentes aspectos de la misma, sacando las conclusiones finales y las recomendaciones
para futuras actuaciones.
Materias (normalizadas)
Déficit de atención
Hiperactividad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International