Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60371
Título
SISTEMAS PERCEPTIVOS COMO INSTRUMENTO DEL PROYECTO DE ARQUITECTURA
Otros títulos
PID_19-20_139-Anexo 1 y 2
Autor
Año del Documento
2020
Descripción
Innovación Educativa
Résumé
El PID nº 139 se sustancia en la investigación sobre un posible método en la enseñanza de los “Proyectos de arquitectura”. El PID supuso el desarrollo y perfeccionamiento del efectuado en el curso 2017-18 y al que no se le pudo dar continuidad por la licencia por estudios en la Universidad de Nueva York que alcancé en el curso 18-19. Se incorporaron cambios sustanciales como el aprendizaje acumulado en mi estancia en USA (SUNY 2018-2019) y la creación de una comunidad de aprendizaje común y colaborativa con la Universidad de Sevilla y otros miembros de diferentes Departamentos de la ETSA. Con la aplicación y desarrollo de los Sistemas de Representación Neurolingüísticos (visual, auditiva, y cinestésica) se situaba al alumno, no solo ante el conocimiento de otros, sino ante el doble objetivo de reconocer, crear y comunicar el conocimiento, es decir su Proyecto de Arquitectura. A través de la forma en que se percibe y trasmite el mundo se afronta la creación arquitectónica, entendiendo a la Arquitectura como instrumento de comunicación de una idea mediante la manera en que el mundo es percibido, convirtiéndose en activo propio del Proyecto de Arquitectura.
Palabras Clave
Innovación Docente; Crear y Comunicar la Arquitectura; Sistemas de Representación Neurolingüísticos; Proyecto de Innovación Docente
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Nombre:
Tamaño:
15.11Mo
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
PID_19-20_139-Anexo 1 Ejercicios realizados por los alumnos de la asignatura Proyectos IV
Nombre:
Tamaño:
4.507Mo
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
PID_19-20_139-Anexo 2 Ejercicios realizados por los alumnos de la asignatura Proyectos V