Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilles Mc Laney, Paules
dc.contributor.authorPérez Andrés, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2014-09-17T12:44:31Z
dc.date.available2014-09-17T12:44:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6037
dc.description.abstractHace tan solo unas décadas ha comenzado a tener relevancia, dentro de la enseñanza de las lenguas extranjeras, el tratamiento de los aspectos culturales. En el presente trabajo se pretende analizar en primer lugar, la importancia de introducir dichos aspectos culturales en la enseñanza del inglés y cómo se han ido incorporando a lo largo de la historia en el proceso de E/A. En segundo lugar, se analizan también tanto las dificultades que ello conlleva, como los beneficios que aporta en la adquisición de una segunda lengua. Por último se trata de poner de relieve el papel fundamental que juega el profesorado a la hora de trabajar de forma integral tanto los aspectos lingüísticos como los culturales propios de la lengua inglesa. Una vez analizado todo ello, se pasa a realizar una revisión de los materiales didácticos propuestos para el segundo y tercer curso de educación primaria por cuatro editoriales diferentes al mismo tiempo que se ofrecen unas posibles pautas de análisis para guiar al profesorado en la selección de libros de texto teniendo en cuenta el tratamiento que se da al componente cultural en cada uno de elloses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLengua inglesaes
dc.subjectEducación Primariaes
dc.titleAspectos culturales anglosajones en la enseñanza del ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem