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Título
Análisis de marcas de productos basado en Twitter utilizando técnicas de PNL y la teoría de grafos
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones
Abstract
Hoy en día, los medios sociales tienen una gran influencia tanto en la sociedad como en
los negocios, pues permiten a las marcas conocer la opinión de sus clientes respecto a sus
productos y servicios, dándoles la oportunidad de mejorar sus estrategias de marketing
y comunicación, entre otras. De este modo, los medios sociales se han convertido en una
importante fuente de información y análisis.
En este contexto, el objetivo de este TFG es llevar a cabo un análisis de la información
publicada en Twitter asociada a un subconjunto de marcas, realizando una comparativa
de su presencia e impacto en redes sociales. Para ello, se pondrá el foco en el análisis
de la información textual recogida tanto por redes sociales, como a través de páginas de
reseñas de productos, haciendo un estudio de los temas a tratar así como del sentimiento
asociado a dichos textos.
Materias Unesco
1203.02 Lenguajes Algorítmicos
6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
Palabras Clave
PNL
Socila media analytics
Twitter
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29396]
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