• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    • DEP14 - Capítulos de monografías
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    • DEP14 - Capítulos de monografías
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60499

    Título
    "Mercados electrónicos, marcas y Derecho de la competencia"
    Autor
    Velasco San Pedro, Luis AntonioAutoridad UVA Orcid
    Herrero Suárez, Carmen AdelaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Editorial
    Lex Nova
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    VELASCO et alea (dir.), Acuerdos horizontales, mercados electrónicos y otras cuestiones actuales de competencia y distribución, Lex Nova, Thomson Reuters, Pamplona 2014, págs. 565 a 593
    Resumen
    Analiza los problemas que plantea la protección de las marcas en los mercados digitales, así como la responsabilidad de las empresas que gestionan plataformas electrónicas, en relación con la violación de dichas marcas
    Materias (normalizadas)
    Derecho Mercantil, Derecho de la competencia
    Materias Unesco
    56053 Derecho Mercantil
    Palabras Clave
    Marcas, internet, violación de marcas, responsabilidad prestadores de servicios en internet, mercados electrónicos
    ISBN
    978-84-9898-892-5
    Patrocinador
    proyectos del Ministerio de Ciencia e Innovación «Distribución y competencia: Nuevos escenarios y nuevos marcos legales y jurisprudencia les» (DER 2011-28722), y de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, programa de apoyo a proyectos de investigación a iniciar en VA195A12-2, «Problemas jurídicos de los mercados electrónicos: sus efectos en el acortamiento de las cadenas de distribución»
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60499
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP14 - Capítulos de monografías [90]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    Mercados electrónicos y marcas.pdf
    Tamaño:
    214.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10