Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pérez Brunicardi, Darío | es |
dc.contributor.author | Velasco González, Victor | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2023-07-26T12:36:02Z | |
dc.date.available | 2023-07-26T12:36:02Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60558 | |
dc.description.abstract | La naturaleza posee un potencial educativo enorme. En este documento se plantean las oportunidades que esta ofrece, la base legislativa actual que la ampara, las barreras educativas existentes y un análisis de cómo y por qué deberíamos utilizar la naturaleza. Ante las resistencias a salir fuera, se plantea una opción para traer la naturaleza al aula, aprovechando puntualmente los recursos naturales cercanos. El objetivo es divulgar un proyecto educativo que acerca la naturaleza al aula y que ha sido puesto en práctica con éxito. Este proyecto está plasmado para poder ser transferido a otros contextos desde cero y ha sido utilizado para la formación del autor de este TFG, así como sirve cómo divulgación para el profesorado de Educación Infantil. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Naturaleza | es |
dc.subject.classification | Proyecto didáctico | es |
dc.title | Acercar la naturaleza al aula de Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5802 Organización y Planificación de la Educación | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29884]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional