Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinedo González, Ruth es
dc.contributor.authorGarcía Lázaro, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2023-07-26T13:03:52Z
dc.date.available2023-07-26T13:03:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60563
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado pretende abordar la Educación Física desde un enfoque innovador, motivador, y estimulante para el alumnado. A través de la propuesta, se pretende que los discentes realicen producciones audiovisuales como productos finales ante diversas temáticas, trabajando de esta manera los contenidos relacionados con el área de Educación Física y de forma interdisciplinar con otras áreas. Con esta propuesta educativa se pretende que el alumnado desarrolle un pensamiento crítico acerca del uso responsable y ético de los medios, y que conozca y experimente de primera mano las posibilidades que estos nos proporcionan. En este caso, nos centramos en la aplicación de Tik Tok, creando nuestra propia versión adaptada a los objetivos y contenidos curriculares de la etapa correspondiente, buscando un aprendizaje global y significativo del alumnado a través de una propuesta educativa que reúne un total de dieciséis sesiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.subject.classificationPensamiento Críticoes
dc.titlePensamiento crítico y ético en el uso de los medios en Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco7205.05 Filosofía de las Ciencias Socialeses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem