Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorLasa Moreno, Iker
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2023-07-26T13:29:52Z
dc.date.available2023-07-26T13:29:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60570
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado trata sobre un deporte alternativo, el tripela, y cómo trabajarlo a través de la iniciación deportiva en los centros educativos. Con el fin de lograr un desarrollo íntegro del alumnado, buscamos una alternativa al modelo tradicional para trabajar la educación en valores y restar importancia a la competición. Durante toda la unidad se trabaja en equipo y de manera progresiva, comenzando por trabajar la táctica para, posteriormente, desarrollar la técnica de un deporte novedoso para el alumnado. La unidad didáctica se lleva a cabo con las dos clases de sexto de primaria del CEIPSO San Sebastián (El Boalo, Madrid). En primer lugar se presenta la información sobre el deporte en sí. A continuación, se presenta la unidad didáctica. Por último, se presentan los resultados y conclusiones obtenidas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.subject.classificationEducación en valoreses
dc.subject.classificationTripelaes
dc.titleTripela. Una intervención no convencional en Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem