• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60580

    Título
    Educación mediática, competencia digital, formación del profesorado en TIC y medios
    Autor
    Fernández Rodríguez, Álvaro
    Director o Tutor
    Gutiérrez Martín, AlfonsoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este trabajo fin de grado (TFG) tiene como principal objetivo determinar el nivel de formación digital de los maestros de educación primaria, sus intereses, dudas y necesidades sobre las nuevas tecnologías aplicadas en el aula, así como su opinión sobre la figura del CompiDigEdu y la Capacitación Digital Docente de la Comunidad de Madrid. Como punto de partida se ha buscado información sobre las nuevas tecnologías en la educación y sobre la formación del profesorado. Esta recogida de información se refleja en el punto 4 de este trabajo, referido al marco teórico. Para poder obtener información sobre el nivel de formación de los docentes en nuevas tecnologías y sobre los otros aspectos anteriormente mencionados he decidido utilizar el cuestionario, dividido en ocho bloques de preguntas, como herramienta de investigación. En el punto 6 se presenta el contexto, la metodología y el análisis de los resultados, que son la base de las conclusiones finales.
    Materias Unesco
    5803.02 Preparación de Profesores
    Palabras Clave
    Formación del profesorado
    TIC
    Educación mediática
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60580
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 2043.pdf
    Tamaño:
    758.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10