• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60581

    Título
    Lectura y escritura creativa de microrrelatos àra una educación literaria en Educación Primaria
    Autor
    Ferrigno Hita, Marta
    Director o Tutor
    Parrado Collantes, MilagrosaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Acercar la literatura en la etapa de Educación Primaria es un acto muy importante e interesante. Por ello, como docentes, debemos buscar la manera para hacerlo de una manera dinámica, apasionada y que atraiga el interés de los niños ya que es un alumnado de baja edad a la que se le quiere inculcar. Los microrrelatos pueden ser interesantes en esta etapa debido a su brevedad e intensidad. Todas las actividades creadas están destinadas para un mayor aprendizaje desde la identificación de las características de este género literario hasta la creación de microrrelatos, de esta manera se engloba todo el conocimiento de este género, desde una metodología activa basada en el aprendizaje significativo orientado en el aprendizaje por recepción.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Microrrelatos
    Educación literaria
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60581
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B. 2044.pdf
    Tamaño:
    24.70Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10