Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLucas, Cristina de es
dc.contributor.authorPorta Morán, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2023-07-26T15:22:28Z
dc.date.available2023-07-26T15:22:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60585
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se expone la importancia y los beneficios del aprendizaje y enseñanza del inglés como segunda lengua, especialmente en edades tempranas. Comenzando por una breve explicación de los tipos de adquisición del lenguaje, se procede a investigar sobre las diferentes metodologías que se han utilizado durante los últimos años de enseñanza de segundas lenguas, haciendo hincapié en la lengua inglesa. El trabajo continúa exponiendo la evolución que se ha observado en los centros escolares de España en los últimos 70 años, teniendo en cuenta el cambio que las leyes de educación han experimentado. Por último, se exponen varios recursos y materiales didácticos que resultan útiles para la enseñanza del inglés como segunda lengua en la etapa de educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationIngléses
dc.subject.classificationEnseñanza de segunda lenguaes
dc.subject.classificationMetodologíaes
dc.titleLa enseñanza del Inglés en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem