• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60587

    Título
    Lógica-matemática en Educación Infantil
    Autor
    Román Monedero, Rubén
    Director o Tutor
    Maroto Sáez, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente documento es un Trabajo de Fin de Grado (TFG) que aborda el tema de la lógica matemática en el contexto de la Educación Infantil. El objetivo de esta investigación teórica es indagar y hacer una revisión de documentos relacionados con la lógica-matemática en infantil, su definición y la importancia desde las primeras edades. En este trabajo, se ha desarrollado una propuesta didáctica que ha sido implementada en un aula real de niños y niñas de 3 años. Esta propuesta tiene como objetivo trabajar la lógica matemática de una manera lúdica y motivadora, proporcionando a los estudiantes una experiencia práctica y significativa. Los resultados obtenidos tanto del documento teórico como de la implementación de la propuesta didáctica han sido recopilados y presentados en este trabajo. A partir de estos resultados, se han extraído conclusiones que contribuyen al aprendizaje y la mejora continua en el campo de la lógica matemática en Educación Infantil.
    Materias Unesco
    1102.08 Lógica Matemática
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Lógica matemática
    Ordenar
    Seriar
    Clasificar
    Correspondencia
    Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60587
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 2031.pdf
    Tamaño:
    1.867Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10