• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60587

    Título
    Lógica-matemática en Educación Infantil
    Autor
    Román Monedero, Rubén
    Director o Tutor
    Maroto Sáez, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El presente documento es un Trabajo de Fin de Grado (TFG) que aborda el tema de la lógica matemática en el contexto de la Educación Infantil. El objetivo de esta investigación teórica es indagar y hacer una revisión de documentos relacionados con la lógica-matemática en infantil, su definición y la importancia desde las primeras edades. En este trabajo, se ha desarrollado una propuesta didáctica que ha sido implementada en un aula real de niños y niñas de 3 años. Esta propuesta tiene como objetivo trabajar la lógica matemática de una manera lúdica y motivadora, proporcionando a los estudiantes una experiencia práctica y significativa. Los resultados obtenidos tanto del documento teórico como de la implementación de la propuesta didáctica han sido recopilados y presentados en este trabajo. A partir de estos resultados, se han extraído conclusiones que contribuyen al aprendizaje y la mejora continua en el campo de la lógica matemática en Educación Infantil.
    Materias Unesco
    1102.08 Lógica Matemática
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Lógica matemática
    Ordenar
    Seriar
    Clasificar
    Correspondencia
    Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60587
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B. 2031.pdf
    Tamaño:
    1.867Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10