• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60596

    Título
    El sentido de la innovación educativa desde la mirada del alumnado de Magisterio
    Autor
    Escalona Rubio, Laura
    Director o Tutor
    Torrego Egido, Luis MarianoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Máster en Investigación e Innovación Educativa
    Résumé
    El objetivo principal de esta investigación es conocer, interpretar y valorar las percepciones del alumnado de Magisterio de la Facultad de Educación de Segovia de la Universidad de Valladolid respecto al sentido de la innovación educativa. El enfoque empleado es cualitativo y se desarrolla a través de cuatro entrevistas grupales, de un análisis documental y de la elaboración de un relato autobiográfico por parte de la propia investigadora. Como resultado, se muestra una concepción ligera y simplificada del significado de la innovación educativa, relacionándolo principalmente con la incorporación de alguna novedad, como las tecnologías y las metodologías “innovadoras”. Esta situación evidencia una falta de reflexión sobre la educación como labor de transformación social y una insuficiente formación inicial docente respecto a la innovación educativa.
    Materias Unesco
    58 Pedagogía
    5306.02 Innovación Tecnológica
    6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional
    Palabras Clave
    Magisterio
    Pedagogía
    Formación docente
    Departamento
    Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60596
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-B. 195.pdf
    Tamaño:
    1.491Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10