Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonreal Guerrero, Inés María es
dc.contributor.authorPérez Brea, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2023-07-27T08:41:15Z
dc.date.available2023-07-27T08:41:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60611
dc.description.abstractEn conclusión, este TFG destaca la importancia de la innovación educativa en la educación musical, a través del enfoque en el aprendizaje competencial y las situaciones de aprendizaje. Se argumenta que estos enfoques pedagógicos promueven un aprendizaje más significativo, relevante y motivador para los estudiantes de música. Asimismo, se ofrecen recomendaciones prácticas para los docentes de música interesados en implementar estas estrategias en su práctica educativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAprendizaje competenciales
dc.subject.classificationSituaciones de aprendizajees
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.titleInnovación educativa en la educación musical en el Grado de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem