Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorManrique Benito, Manueles
dc.contributor.authorReina Velázquez, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2023-07-28T08:15:48Z
dc.date.available2023-07-28T08:15:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60644
dc.description.abstractA lo largo de los años las funciones ejecutivas (FE) en adelante, han sido objeto de estudio dado su relación con los aspectos cognitivos que derivan de la funcionalidad de un individuo, así como la forma en que es capaz de adaptarse al medio y a los demás individuos con los que convive. De este modo, para concretar el objeto de estudio de este trabajo, se comenzará por la definición de FE, lo cual ha sido el eje de un importante debate en la comunidad científica dado la multiplicidad de su influencia sobre diferentes dimensiones de la persona, así como el sentido que cada autor ha decidido darle a la hora de escribir sobre ellas. Acto seguido se escogerán unas FE en concreto sobre las que se basa una encuesta que trata de averiguar la relación entre la práctica de actividad física y el desarrollo de dichas funciones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFunciones Ejecutivases
dc.subject.classificationFlexibilidad Cognitivaes
dc.subject.classificationMemoria de Trabajoes
dc.subject.classificationControl Inhibitorioes
dc.subject.classificationRitmoes
dc.titleFunciones ejecutivas a través de la Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.04 Teorías Educativases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem