Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60645
Título
El cuento motor como recurso didáctico para trabajar en la Educación Física
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El trabajo aborda principalmente el estudio de las diferentes metodologías y modelos de
sesión característicos del área de la Educación Física con las que podemos llevar los
conceptos teóricos del cuento motor y sus contenidos a una sesión en la que se trabaje con
ellos con la metodología que más se adapta a las necesidades específicas del alumnado, al
contexto social, al espacio y a los recursos que se pueden utilizar. De forma complementaria
en este trabajo también se analizan los múltiples beneficios que engloba el cuento motor y su
importancia de trabajar bien estos beneficios
Materias Unesco
5801 Teoría y Métodos Educativos
Palabras Clave
Educación Física
Cuento motor
Emocional
Motricidad
Expresión corporal
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional