Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampo Perfecto, María Teresaes
dc.contributor.authorTorre Horcajada, Lucía de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2023-07-28T08:26:56Z
dc.date.available2023-07-28T08:26:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60647
dc.description.abstractSe presenta una propuesta de intervención para trabajar el bloque de materia y energía en el 4º curso de educación primaria. Incluye un estudio acerca de ambos conceptos, así como la importancia de las ciencias naturales y los recursos metodológicos que se seguirán, el trabajo desde la experimentación y el trabajo cooperativo. Todo esto se hará con la inclusión de las nuevas metodologías y tratando de seguir el método científico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCienciases
dc.subject.classificationExperimentaciónes
dc.subject.classificationAprendizaje cooperativoes
dc.subject.classificationMetodologías innovadorases
dc.titlePropuesta de intervención: Introducción de los temas de materia y energía en un aula de 4º de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem