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dc.contributor.advisor | Campo Perfecto, María Teresa | es |
dc.contributor.author | Torre Horcajada, Lucía de | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2023-07-28T08:26:56Z | |
dc.date.available | 2023-07-28T08:26:56Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60647 | |
dc.description.abstract | Se presenta una propuesta de intervención para trabajar el bloque de materia y energía en el 4º curso de educación primaria. Incluye un estudio acerca de ambos conceptos, así como la importancia de las ciencias naturales y los recursos metodológicos que se seguirán, el trabajo desde la experimentación y el trabajo cooperativo. Todo esto se hará con la inclusión de las nuevas metodologías y tratando de seguir el método científico. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Ciencias | es |
dc.subject.classification | Experimentación | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje cooperativo | es |
dc.subject.classification | Metodologías innovadoras | es |
dc.title | Propuesta de intervención: Introducción de los temas de materia y energía en un aula de 4º de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |
Ficheros en el ítem
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- Trabajos Fin de Grado UVa [30065]
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